Smoke Filled Room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
Isn't it a little late Shouldn't you fly away Little dove with cigarettes Show 'em that you can hold your breath I heard about a girl Buried her dolls and lost her curls Painted on lipstick red Grew herself up and then she'd Walk into a smoke filled room Oh no one could keep their eyes off you Have a little drink or two Oh how could you be that girl I knew Walk into a smoke filled room Little black dress and mama's shoes Isn't it a bit too soon Oh how could you be that girl I knew Take a step around the room And every head keeps turning too Little dove, you fight 'em back Show em you're so much more than that I heard about a girl Buried her dolls and lost her curls Painted on lipstick red Grew herself up and then she'd Walk into a smoke filled room Oh no one could keep their eyes off you Have a little drink or two Oh how could you be that girl I knew
ambientación
Hola mis amores, oh si, yo aquí, estoy más que segur@ de que esperaban algún post de mí parte. Sabemos que al vivir en este mundo es mentira eso de que el amor mueve montañas y fronteras, por favor esas palabras son solo Utopía, aquí y en china la realidad es otra, todo se mueve mediante, ¿que?, si eso efectivamente, el Dinero, ese pedazo de papel verde que es tan ansiado en este mundo por todos y cada uno de nosotros. Bien, es por ende que si los 'normales' se pelean por el dinero, ¿quien dice que los famosos no lo hacen? obvio que si, y eso nos queda más que claro con semejante rivalidad entre famosos europeos y americanos. Como verán en sus perfiles hay una parte que dice Dinero $, tal vez se preguntaran para qué demonios es eso, simple y sencillo, aquí ustedes no van a ser contratados por directores o algo parecido, oh no no, aquí ustedes compraran el hecho de ser protagonista de una película, el grabar una canción, un video, salir en una fashion runway, o si babe, tú fama ahora dependerá de ti y de como administres el dinero. ¿Como ganar el dinero? Simple y sencillo, mediante roles y post, pero esto no quiere decir que se manden simplemente haciendo spam, ya sea vagueando por las relaciones de los famosos o colgando cosas innecesarias, esos apartados no darán muchos puntos, sin embargo en los lugares de rol, son aquellos que te darán los puntos suficientes, así que si quieres tener el dinero suficiente para hacer subir tu fama, te recomiendo comiences a rolear. Dentro de poco estaré subiendo los siguientes eventos, donde estarán los precios. Y una cosas más, si es evento musical, película o fashion runway, dude, no quiere decir que es solo para los que se dediquen a eso NO, cualquiera que tenga el dinero para pagarlo, podrá comprar dicho lugar.
Normas
0000

Adultos

0000

Adultos Jóvenes

0000

Adolescentes

0000

Niños

Eleanor J. Calder
Kelsey A. Calemine
A. Nicolette Frangipane
Jade A. Thirlwall
Evento 1.1

dia - hora

Evento 1.2

dia - hora

Evento 1.3

dia - hora

Evento 1.4

dia - hora

Ruby R.Langenheim
NombreApellido
NombreApellido
NombreApellido
Mejor ChicaApellido
Mejor ChicoApellido
Mejor VillanoApellido
Mejor PadreApellido
Roler del MesApellido
Mejor ParejaApellido
Admin del MesApellido
Usuario SpotlightApellido
Últimos temas
» Ambientación !
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyLun Jun 05, 2017 6:33 pm por Eleanor J. Calder

» Beyond the stars - ELITE
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyLun Jul 25, 2016 3:43 pm por Eleanor J. Calder

» Confesionario
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyMiér Jul 20, 2016 10:47 am por Invitado

» Lista de Famosos
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyMar Jul 19, 2016 9:06 am por Eleanor J. Calder

» Vamos a volver todos!!
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyLun Jul 18, 2016 12:31 pm por Eleanor J. Calder

» París Je T'aime # Afiliación Élite
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyLun Jul 18, 2016 9:05 am por Eleanor J. Calder

» Maldad Eterna (Afiliación hermana)
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyDom Jul 03, 2016 9:08 pm por Eleanor J. Calder

» Mirror, Mirror [Af. Normal] Confirmación.
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyDom Jul 03, 2016 9:04 pm por Eleanor J. Calder

» Registro de Famoso !
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyVie Jul 01, 2016 10:08 pm por Eleanor J. Calder

» ¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen]
¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen] EmptyJue Jun 30, 2016 1:56 am por Invitado

Afiliados Elite
Hopes and Dreams (Undertale)
afiliados Hermanos
Directorio

¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2016 8:28 pm

➪ ¡Vamos a Broadway!

—Hola Liz.—pronuncie en el idioma inglés mientras caminaba hacia ella y la saluaba, nos encontrabamos en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York.
—¿Cómo estás?—la abrace y le sonreí.

Días antes le avisé que iría de viaje a los Estados Unidos, nos habíamos conocido cuando ella fue a México a la premier de Godzilla y después cuando salió la película de Avengers: Era de Ultron. . Así que decidí decirle que en Nueva York, tenía muchas ganas de ir a Broadway a la obra de Rock of Ages, ya que yo en México estuve protagonizando en el teatro principal uno de los personajes de aquella historia.
—¿Estas lista?—le pregunté entusiasmada y en eso miré detrás de la actriz americana, una camioneta la esperaba. Seguramente estos la esperarían para recogerla y llevarla a su departamento u hotel. Solo nos quedaba comenzar a caminar hacia la entrada del teatro y así veríamos la obra teatral.


made for smoke filled room ©

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2016 6:00 pm

➪  ¡VAMOS A BROADWAY!

Tras la premier de Godzilla en Mexico habia hecho una buena amiga, Dulce Maria. La había conocido allí y desde el primer momento me cayo muy bien. La chica se habia presentado amablemente y habiamos compartido numeros para seguir en contacto despues de la premier, así fue de que cuando volvi a Mexico para Los Vengadores la avise.

Recuerdo que en el primer momento, con el poco nivel de español que tenia haber traducido su nombre, que resulto ser algo así como Sweet Mary, así fue como la guarde en mi movil para acordarme de mi amiga latina. - Hey Dulce- la saludo al verla, me hacia gracia como decia su nombre, pues era muy diferente a como ella se habia presentado, pero así era como mi acento me permitia decirlo.

Me había avisado de que vendria unos días por EEUU, y que queria pasar por Brodway para ver Rock of Ages, no era común para mí asistir a Brodway, pero alguna que otra vez había ido con mis hermanas, y ayudaria a su amiga por la gran manzana. - Estoy muy bien, ¿que tal ha sido el viaje?- le pregunto al responder al abrazo de la pelirroja.- Claro, vayamos ya- dije bastante entusiasmada.

Hice una señal a mi equipo, ya podrian irse, confiaba en aquella chica, y por NY era casi tan dificil que te reconocieran. Todos andaban muy ocupados a sus cosas y no tenian tiempo a pararse para ver a los famosos que andaban por la calle.   


made for smoke filled room ©

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 1:56 am

➪ ¡Vamos a Broadway!

Escucharla pronunciar mi nombre me provocó gracia y reí un poco. Observe como le decía a sus asistentes que se retiraran. —Me fue excelente, muchas gracias. Desde el avión ando super ansiosa por poder venir hasta aquí.—expresé emocionada hablando el idioma que la americana entendería.

—Bien, entonces vamos.—dije caminando a su lado por Times Square y así poder llegar justo a la entrada del teatro en donde se llevaría a cabo la obra.

—Me gustó mucho la película con Tom Cruise y eso, desde entonces me gusta este musical pero... creo que no te lo dije, pero lo adaptaron para presentar la obra en México y yo fui la protagonista. Así que ahora entenderás mi emoción por venir a Broadway a verla.—le explique mientras caminabamos al teatro y entregabamos los tickets, los cuales nos sellaron para después dejarnos pasar y dirigirnos a las puertas del palco en donde se encontraban nuestros asientos.

Mientras un joven nos llevaba a nuestros asientos, caminé a su lado y finalmente ambas nos sentamos en los asientos que nos señalaron.
—He hablado demasiado, lo siento. Por cierto, felicidades por el éxito de "Civil War".—le felicite.


made for smoke filled room ©

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.