I.
II.
III.
IV.
V.
Isn't it a little late Shouldn't you fly away Little dove with cigarettes Show 'em that you can hold your breath I heard about a girl Buried her dolls and lost her curls Painted on lipstick red Grew herself up and then she'd Walk into a smoke filled room Oh no one could keep their eyes off you Have a little drink or two Oh how could you be that girl I knew Walk into a smoke filled room Little black dress and mama's shoes Isn't it a bit too soon Oh how could you be that girl I knew Take a step around the room And every head keeps turning too Little dove, you fight 'em back Show em you're so much more than that I heard about a girl Buried her dolls and lost her curls Painted on lipstick red Grew herself up and then she'd Walk into a smoke filled room Oh no one could keep their eyes off you Have a little drink or two Oh how could you be that girl I knew
ambientación
Hola mis amores, oh si, yo aquí, estoy más que segur@ de que esperaban algún post de mí parte. Sabemos que al vivir en este mundo es mentira eso de que el amor mueve montañas y fronteras, por favor esas palabras son solo Utopía, aquí y en china la realidad es otra, todo se mueve mediante, ¿que?, si eso efectivamente, el Dinero, ese pedazo de papel verde que es tan ansiado en este mundo por todos y cada uno de nosotros. Bien, es por ende que si los 'normales' se pelean por el dinero, ¿quien dice que los famosos no lo hacen? obvio que si, y eso nos queda más que claro con semejante rivalidad entre famosos europeos y americanos. Como verán en sus perfiles hay una parte que dice Dinero $, tal vez se preguntaran para qué demonios es eso, simple y sencillo, aquí ustedes no van a ser contratados por directores o algo parecido, oh no no, aquí ustedes compraran el hecho de ser protagonista de una película, el grabar una canción, un video, salir en una fashion runway, o si babe, tú fama ahora dependerá de ti y de como administres el dinero. ¿Como ganar el dinero? Simple y sencillo, mediante roles y post, pero esto no quiere decir que se manden simplemente haciendo spam, ya sea vagueando por las relaciones de los famosos o colgando cosas innecesarias, esos apartados no darán muchos puntos, sin embargo en los lugares de rol, son aquellos que te darán los puntos suficientes, así que si quieres tener el dinero suficiente para hacer subir tu fama, te recomiendo comiences a rolear. Dentro de poco estaré subiendo los siguientes eventos, donde estarán los precios. Y una cosas más, si es evento musical, película o fashion runway, dude, no quiere decir que es solo para los que se dediquen a eso NO, cualquiera que tenga el dinero para pagarlo, podrá comprar dicho lugar.
Normas
0000

Adultos

0000

Adultos Jóvenes

0000

Adolescentes

0000

Niños

Eleanor J. Calder
Kelsey A. Calemine
A. Nicolette Frangipane
Jade A. Thirlwall
Evento 1.1

dia - hora

Evento 1.2

dia - hora

Evento 1.3

dia - hora

Evento 1.4

dia - hora

Ruby R.Langenheim
NombreApellido
NombreApellido
NombreApellido
Mejor ChicaApellido
Mejor ChicoApellido
Mejor VillanoApellido
Mejor PadreApellido
Roler del MesApellido
Mejor ParejaApellido
Admin del MesApellido
Usuario SpotlightApellido
Últimos temas
» Ambientación !
Lun Jun 05, 2017 6:33 pm por Eleanor J. Calder

» Beyond the stars - ELITE
Lun Jul 25, 2016 3:43 pm por Eleanor J. Calder

» Confesionario
Miér Jul 20, 2016 10:47 am por Invitado

» Lista de Famosos
Mar Jul 19, 2016 9:06 am por Eleanor J. Calder

» Vamos a volver todos!!
Lun Jul 18, 2016 12:31 pm por Eleanor J. Calder

» París Je T'aime # Afiliación Élite
Lun Jul 18, 2016 9:05 am por Eleanor J. Calder

» Maldad Eterna (Afiliación hermana)
Dom Jul 03, 2016 9:08 pm por Eleanor J. Calder

» Mirror, Mirror [Af. Normal] Confirmación.
Dom Jul 03, 2016 9:04 pm por Eleanor J. Calder

» Registro de Famoso !
Vie Jul 01, 2016 10:08 pm por Eleanor J. Calder

» ¡Vamos a Broadway! [Elizabeth Olsen]
Jue Jun 30, 2016 1:56 am por Invitado

Afiliados Elite
Hopes and Dreams (Undertale)
afiliados Hermanos
Directorio

Bienvenidos, Pimpollos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por La Chismosa. el Miér Jun 08, 2016 5:46 pm
chismosas.com



¡Hello Bitches!




No me crean fan de Lee Chae Rin, por favor no soporto esa voz de pito que tiene al igual que todas las chinas, y con chinas me refiero a todas las asiáticas, culeros.

Ese será un tema para después, volviendo al mendigo tema.

Bienvenidos a mi hermoso y perfecto blog, la gente me conoce como chica cotilla, pero prefiero el termino mexicano “chismosa” ; No invento rumores, solo digo la verdad.

Mucha gente no gusta escuchar de la verdad y la razón, pero a mi si, me encanta poder decir las cosas como son, de manera directa sin titubeos.
No soy como la típica revista US Weekly que dice como cogerte a tu pareja este fin de semana para aumentar la comodidad en la relación, tampoco te doy los tips de las mejores ensaladas en el mundo, y no, no elogio a las celebridades de hoy en día, al contrario, saco todos esos pequeños y oscuros secretos que esconden detrás del jodido telón que se llama “publicidad”.

Qué si Donald Trump es el nuevo presidente, que si Michelle Obama es la reina de la nueva moda amateur e incluso si Johnny Depp es el maestro del disfraz. Eso, vale madre.

¿Saben que es lo mejor de esto?
El simple hecho de que no tengo que hacer nada más que mover mis dedos para arruinar una que otra vida, además de que deben de estar seguros de quienes confían, hasta tu propia hermana puede tomar ese cuchillo y clavártelo en la espalda, amor. Así que...

CUIDATE EL MENDIGO CULO.


¿Amores, odios, enemistades?
De eso también puedo hablar, claro, me encanta ver como en los triángulos amorosos se dan de patadas y rasguños por una insignificante cosa como el amor, por favor, son todos unos estúpidos y patéticos.

Recuerden que para ascender a la fama, primero hay que ser odiados.
Sin más que decirles hermosos pendejos, tengan un perfecto día.

xoxo,
la chismosa de la esquina.
Mensajes : 1

Dolares : 5563

Ver perfil de usuario
avatar
gossip

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 3:54 am
Esto se ve buenísimo. Jaja, nuestra propia versión de Gossip girl.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 8:45 pm
Sera genial ya quiero leer mas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.